Neutral Un bróker no está mal
Le doy 4 estrellas. Cuenta de trading 85****. Depósito y retiro muy rápidos. El soporte es bueno, responden de manera competente, rápida y correcta. Le quito una estrella por el aumento del tiempo de ejecución de las órdenes: al comenzar a operar era de unos 200 milisegundos, ayer, antes de retirar todo el beneficio, era de unos 800 milisegundos. Es decir, si estás ganando beneficio, obtienes un aumento en la velocidad de ejecución. Para ser justo, diré que tuve más de 3000 órdenes en 2 semanas.
Lo recomiendo para operar, con lotes pequeños y poco frecuentes.
La mayoría de los comentarios de la semana
AssetsFX
RYOEX
Axi
Upway
VINNEXIA CAPITAL
GRACEX
OEXN
on fin
octa
GVD Markets