Neutral Elegí a este corredor primero
Elegí este broker en primer lugar debido a su bono de depósito del 20%, pero tuve que seguir pasos complicados y aún no he recibido mi bono de $100. Siempre tienen razones, como la duración de la operación, el volumen de operaciones, etc. Afortunadamente, me ofrecieron un excelente servicio al cliente.
La mayoría de los comentarios de la semana
AssetsFX
RYOEX
GVD Markets
TAG MARKETS
Axi
RADEX MARKETS
DEXIA
VINNEXIA CAPITAL
M4Markets
MONETA MARKETS